“Yo no lo hago por dinero”

Tengo ya suficiente, mucho más de lo que voy a necesitar en el futuro. Yo simplemente lo hago. El negociar es una forma de arte. Otra gente pinta bellamente sobre tela, o escribe maravillosa poesía. En cambio a mí me gusta hacer tratos, negociar, tratos que preferiblemente terminan en grandes negocios.

Mucha gente se sorprende de la forma en que trabajo. Yo juego a los negocios relajadamente. No acostumbro llevar nada. No programo demasiadas citas de negocios. Siempre dejo mi puerta abierta. Tú no puedes ser un administrador o un emprendedor imaginativo si tienes demasiada organización y estructura. Yo prefiero trabajar cada día y sólo ponerme a ver cómo se desarrolla todo.”

Responder

