Mi salud no es muy buena

eres lo máximo

POESÍA JAPONESA DE ELFICAROSA. PÁGINA WEB PROTEGIDA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Código Safe Creative: #1608052119818

Hola amigos míos, por cuestiones de salud, estaré unos días sin poder entrar al menos a escribir, si estoy animada entraré a leeros. Lord a ver que haces con mi Morgana, eh?, jajaj. 
Espero estar pronto bien y de nuevo aquí con vosotros.
Hoy os voy a dejar unas octavas que me ha dejado un amigo de -Poemas del Alma- donde antes escribía, me ha buscado para felicitarme y dármelas, hoy es mi cumple y yo así :(((.
Pero bueno a tirar hacía adelante. Besos de luz para todos.

Quiero agradecerte por el estímulo que has sido para mi incluir la poesía japonesa.
No solamente la escribo, sino que escribo a veces, acerca de ella. Te dejo unas octavas, que le he dedicado al Haiku.
Adrián_Hulusi. 

Mi agradecimiento siempre a él por interesarle lo que escribo y querer aprenderlo, mi agradecimiento a vosotros por estar, leerme y escribir conmigo poemas…

Ver la entrada original 235 palabras más

Responder

