DESEDUCATE

c48d5ca5064ea9f2f90632d07508d85b

¿Te has visto a ti mismo auto saboteándote en tu deseo de llegar a tener más éxito en tu vida, con excusas?

¿Te has sentido alguna vez culpable de tener más que otros?

¿Tienes miedo de las reacciones de los demás ante la posibilidad de tener mayor riqueza?

¿Piensas que la gente rica es “estúpida”, “materialista” o “despiadada”?

¿Piensas que el éxito es cuestión de suerte o del destino, y que a ti Dios o la vida no te lo va a dar?

2a129c31aa990e838ee446795e4b6151.jpg

“Siempre tengo miedo de lo que puede pasar”.

“¿Qué tal si me sucede algo malo hoy?”.

“Siento miedo en mis pensamientos todos los días”.

“Siento miedo, no importa lo que haga”.

“No me siento seguro si no me estoy preocupando por algo”.

“Tengo temor de dejar ir mis miedos”.

“No sé cómo sentirme de otra forma”.

“Me gusta la persona en la que me estoy convirtiendo”.

“Estoy agradecido por todas mis emociones”.

“Aprecio la orientación que estoy recibiendo”.

“Estoy agradecido por ser quién soy”.

“Me encanta sentirme feliz. Y me abro a todo lo positivo que me envía el Universo”.

70132cf579b6b6bc0b678f65f2431db0.jpg

Un comentario en “DESEDUCATE

Responder

