LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE UNO ESCOGE

LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE UNO ESCOGEEstoy casi seguro de que tú coincidirás conmigo al decir que la amistad, es algo que no es fácil de encontrar y mucho menos en cualquier persona. Creo firmemente en que todos estamos aquí por algún propósito y somos parte de un plan global de alguien o algo superior, de quien o lo que tú creas. No tengo dudas de ningún tipo, de que las personas llegan a nuestra vida por algo, siempre por y para algo.

Y probablemente te preguntes el por qué estoy diciendo todo esto, y es simple, lo digo porque cuando encontramos a un amigo verdadero, nos sentimos bendecidos con la llegada de éste, porque es muy difícil encontrar a alguien que se quede contigo aun cuando pediste que esta persona se fuera.

En realidad no tengo un significado para la palabra “amistad”, porque siendo sincero, para mí tiene muchos. Un amigo te acompaña en tu vuelo diario, te comparte sus alas por si no puedes volar con las tuyas, te guía por su camino si el ve que estás caminando equivocadamente por el tuyo, es leal aun cuando ambos saben que pudiese haber mil y un razones por las que podría no serlo. Un amigo siempre ama tus imperfecciones y a lo que me refiero es a que mientras más nos acercamos a una persona, entre más la conocemos, más visibles son sus defectos pero… si tú no eres perfecto ¿por qué tu amigo lo sería?, ¿quién lo es?

Los amigos marcan vidas, porque basta con que estén en ella para saber que no todo es malo. Un amigo es un cómplice de aventuras que probablemente nunca tengan final. Es trascendencia, por que siempre buscará ayudarte a crecer tanto como persona, como espiritualmente. El amigo verdadero está aún en la distancia, porque los kilómetros no son nada comparado con la conexión que existe. Un amigo es honesto, porque lo correcto es decir la verdad, aun que muchas veces ésta nos haga llorar por horas y bueno… durante algunas madrugadas.

Sé que ya es demasiado común está frase, pero es verdad cuándo decimos que los amigos son la familia que nosotros elegimos, porque terminan siendo parte de ella y es imposible que una amistad verdadera termine; porque la familia siempre está unida, es como un lazo que nadie puede cortar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s