En algún lugar de la galaxia

f80fcfa3e0e2b198575fb0c9cf81456a

Un hombre se enamoró de una mujer.

Se acercó a ella y le preguntó: “Me amas?”

Mujer: No. Apenas te conozco.

Chico: Pero yo te conozco y Te amo mucho.

Mujer: No creo que te hayas enamorado de mi.

Chico: Te prometo que estoy enamorado de ti.

Mujer: No me mientas!!! Porque sé que los hombres dicen lo mismo a todas las mujeres.

Hombre: Confía en mí. Te prometo que estoy enamorado de ti, y solo habrá otra mujer a la que ame… ella será nuestra hija.

Usualmente, muchas mujeres piensan que los hombres no prestan mucha atención a los cumplidos pero sí lo hacen. Él podría encogerse de hombros o pretender que no le importa cuando le dices que se ve guapo o señalas qué lindo se ve cuando sonríe, pero por dentro se sentirá muy bien por tus palabras.

La mayoría de las mujeres no halagan a los hombres y esto es un gran error. Es lógico pensar que un hombre se sentirá atraído por una mujer que lo hace sentir bien.

Dile que amas su risa o que sus ojos te encantan. Felicítalo por su inteligencia, sentido del humor o cualquier otro atributo que te pueda resultar atractivo en él. Hay una buena probabilidad de que el hombre asociará los elogios con su época de la infancia, y se sentirá conectado contigo sin saber exactamente por qué.

La próxima vez que hables con el hombre que te gusta, halágalo y verás su reacción positiva. Sé sincera con los cumplidos; si el chico realmente te gusta, no te será difícil encontrar aspectos de él que te encanten. Tampoco lo halagues a cada rato, ya que esto puede tener el efecto opuesto al deseado. La clave está en tener balance y ser sincera con tus sentimientos. Puedes buscar una guía de seducción que te enseñe cómo halagar a los hombres, ya que hay muchas formas de capturar su interés en ti.

 Es una realidad psicológica que el contacto humano nos hace sentir vivos y con mayor cercanía a las personas. Cuando tocas o rozas discretamente a un hombre, esto crea un vínculo físico con él. Aprovecha la oportunidad de tocarlo cuando hablas con él. Este contacto le hará desear tener más contacto contigo; esta es una manera sutil de seducir a un hombre sin que él note tu deseo.

Algunas formas con las que puedes crear vínculos físicos con el hombre de forma sutil.

Encuentra una pieza imaginaria de pelusa en su camisa o una pestaña en su cara, y ayúdalo a quitársela.

Toca su hombro, el brazo o la parte baja de la espalda cuando estén hablando o mientras se ríen.

El contacto físico ayuda a incrementar el nivel sexual del hombre, alejándote poco a poco de la categoría de “sólo amiga”.

Al inicio, no expongas mucho sobre ti misma. Los hombres siempre encuentran fascinante el misterio en una mujer, ya que les permite imaginar miles de cosas. La curiosidad desencadena el interés de un hombre. En otras palabras, deja esos detalles poco románticos, como el dolor pre-menstrual que tienes,  para las conversaciones con los amigos. Definitivamente, no quieres que él te imagine en ese tipo de situaciones.

La imaginación es el arma más poderosa en el juego de la seducción. Deja que su imaginación vuele y te será fácil seducirlo.

Hay una simple verdad en temas de seducción: nos atrae lo que es similar a nosotros. Por esa razón, si imitas ciertos movimientos o posturas que el hombre haga cuando estás hablando con él, lograrás captar su atención.

Por ejemplo, si ves que se toca el cabello, segundos después tócate el cabello. Si toma cierta postura al hablar, entonces imitada. Si haces esto mientras conversan él no se dará cuenta, pero su inconsciente le dirá: “¡Oye! ella se parece a ti, ponle atención”

No uses esta técnica por periodos muy prolongados e intenta ser disimulada. Si usas este método adecuadamente, verás un cambio positivo en su actitud.

Ahora que captaste el interés del hombre, ¿cómo puedes hacer para que él se enamore por completo? Los siguientes consejos te ayudarán a lograr tu objetivo.

Aunque los hombres caen en la lujuria con facilidad, el amor y la lujuria no son lo mismo, y en algún momento los hombres entienden esto. Tal vez no sean capaces de reconocer la diferencia al principio, pero a la larga lo harán.

Eso significa que, si bien el uso de ropas provocativas o perfumes sensuales puede lograr una atención inicial, esto no va a ayudarte a forjar un vínculo emocional con él, que es lo que le hará enamorarse de ti. Por esa razón, tu relación debe basarse en algo más que sexo. La parte sexual es importante, pero si es todo lo que tienes entonces nunca podrás enamorarlo.

Averigua qué le gusta hacer. Entonces, planea estar con él cuando realiza esas actividades. Por ejemplo, si le gusta el futbol y está pensando en ir a un juego, sorpréndelo en alguna ocasión con entradas para ir con él. Él va a estar feliz y emocionado, y tú estarás allí para compartir ese momento con él.

Al hacer esto, él comenzará a asociar esos sentimientos de felicidad con tu compañía. Además, ganarás puntos al mostrar interés por sus actividades.

Al escucharlo, comprenderás sus sueños, anhelos, metas, etc. y crearás espacios donde logren compartir mutuamente sus pensamientos y emociones.

En lugar de preocuparte constantemente si él va a comprometerse o enamorarse de ti, relájate y pasa un buen rato. Si pones demasiada presión sobre un chico, él de fijo te va a rechazar incluso si le gustas.

Aunque te pueda parecer sorprendente, para el hombre sólo existen 2 categorías de mujeres: la madre o la amante. La madre es la persona que lo limita o controla, mientras que la amante es quien lo libera. Usualmente, los hombres se enamoran del patrón de amante y rechazan al patrón de madre, al menos en cuestiones amorosas. Definitivamente, no quieres que te asocie con el patrón de madre.196babf791ccee466783d6d2de15000e.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s