Déjame ser eterno

me enamoro de tus letras

A la Sombra de la Luna

¿Estas ahí?
¿o ya te has olvidado del todo?
¿Aun paseas por mi alma?
¿Aun visitas a este loco?
¿Debo ya perder la calma?

Y por más que lo intento,
por más que indago dentro de las sombras,
pista tuya no encuentro.
Y ya sé que no debemos vernos,
pero te extraño, con desespero.

Muero por saber si me extrañas,
Si atesoras mi recuerdo,
o si sólo ya soy Ron añejo,
trago pasado, trago olvidado,
y vamos a por el nuevo.

No quiero que me olvides,
olvidarte no quiero.
sólo una señal… sólo una.
déjame ser en ti, eterno.

Ver la entrada original

Responder

