GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS — POESÍA JAPONESA DE ELFICAROSA. PÁGINA WEB PROTEGIDA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Código Safe Creative: #1608052119818

Mis queridos amigos, ayer no pude entrar así que hoy me he llevado la gran sorpresa de ver mi blog tan pequeño y con tan poco recorrido entre los tres últimos clasificados, verme entre dos grandes escritores de un bagaje enorme y maravilloso me ha hecho sentir feliz y muy contenta de mi pequeño blog […]

a través de GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS — POESÍA JAPONESA DE ELFICAROSA. PÁGINA WEB PROTEGIDA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Código Safe Creative: #1608052119818

Un comentario en “GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS — POESÍA JAPONESA DE ELFICAROSA. PÁGINA WEB PROTEGIDA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Código Safe Creative: #1608052119818

Responder

